sábado, 11 de diciembre de 2010

X NO SEI TO SHI ~ UCHUU O KAKERU TOMO E~ [Parte 4]

Sección 1: NAITE ITA HIDE
Hide, ¿Quién ha estado llorando?
Capítulo 3: Al comienzo de un Tour, Hide podía enojarse.

Cuando X comenzó con giras por todo Japón, hubo muchas cosas que descubrimos. Despertamos. Y entre esas cosas, quiero contarles la que más me impresionó.
Sucedió cuando las bandas Jun Sky Walkers y ZIGGY tocaron en un concierto al aire libre donde X también actuó.
Todas las bandas que actuaban ahí, se hospedaban el mismo hotel, y una noche, Yo y el bajista de ZIGGY, nos sentamos en el salón del hotel a beber.
De repente, vi a hide entrando en el salón, él estaba bebiendo con M, vocalista de ZIGGY.
M, generalmente era un tipo muy agradable, pero cuando empezó a beber, cambió completamente. Así que cuando vi que los dos se pusieron a beber juntos me dije a mi mismo “Esto se va a poner mal”
Y claro, se puso bastante mal, ambos se pusieron a pelear. Porque hide también era una de esas personas que cuando comenzaba algo, no le daba marcha atrás, Entonces vi que la situación estaba de la misma manera, como cuando viertes aceite y le prendes fuego.
La pelea se convirtió en una enorme discusión, nadie era capaz de hacer que hide se calmara, quien empujó al miembro del personal que trataba de separarlos, entonces, tomando un extintor para fuego que había por ahí, comenzó a rosearlo por todo el salón.
Fue realmente asombroso… y evidentemente, el salón interior del hotel quedó completamente arruinado. Y era obvio, la razón por la que X era la única banda que al año siguiente, se hospedó en un hotel separado.
Cosas como esta sucederían nuevamente. Estábamos de Tour en Hokkaido.
Yo estaba durmiendo en el hotel, cuando a eso de las 2 o 3 de la mañana, me desperté porque podía oír una suerte de pelea con palabras al estilo yakuza (dígase flaitemente) que se producía escaleras abajo. Fue tan ruidoso que consiguió que me levantara, y cuando fui a ver que sucedía, vi a “alguien” discutiendo con la gente detrás de la recepción en el pasillo.
Era hide, muerto de borracho.
Estaba ahí, gritando… con un sentimiento de rabia, como diciendo “Bastardos!!, Los mataré!”
Sus gritos duraron hasta que finalmente, levantó los puños.
Pensé que hide realmente iba a golpearlos, pero lo que hizo fue levantar su dedo índice y medio, y los metió en las narices de dos de las personas en recepción.
Lo único que hice fue quedar en estado de shock, y pensar “Qué mierd…” y casi, revolcarme de la risa en el suelo.
Él no pensaba golpearlos, o tal vez, cambió de parecer y prefirió, al estar al borde de la mesa de recepción para hacerlo, meter los dedos en las narices de los otros.
Incluso, pienso que para hide, fue mucho más difícil decirse a meter los dedos en sus narices en una fracción de segundo que sólo ir y golpearlos. Las personas que estaban detrás del mostrador sólo rogaban “Por favor, deténgase!”. Finalmente conseguí que hide se detuviera, entonces sacó los dedos de las narices de estas personas. Pero, incluso ahora, no tengo ni idea de lo que hizo que esta escena ocurriera.
Yo sé que no tengo un fuerte sentido del deber hacia la gente, pero sin embargo, a hide quien se enojaba muy fácilmente, no le afectó, así que nosotros dos nunca peleamos.
Y si hide quisiera pelear conmigo, yo sé que nunca podría hacer eso con él, así que siempre me rendiría. Pero él no, el me agarraría y me golpearía así sin mas si yo lo llegaba a provocar. Yo entonces le diría “Maa, maa, Espera un segundo!, relájate y vamos a tomar…”
No lo provocaría, ni tampoco me enojaría, y así hide se aburría y no continuaba.
Sin embargo, en nuestra alianza de tres personas, compuesta por mi, hide y Yoshiki, nunca nos enojábamos uno con otro.
Cuando yo estaba enojado, hide venía y trataba de calmarme. Cuando hide estaba enojado, yo iba y lo calmaba. Cuando Yoshiki estaba enojado, hide o yo íbamos y lo calmábamos.
Pero había un límite para el temperamento incontrolable de hide.
Era una cucaracha. Hide realmente odiaba a todos los insectos, pero especialmente a las cucarachas. Y él corría y gritaba apenas veía una.
Aunque estuviésemos ensayando, teníamos que parar para asegurarnos de que no había ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario